martes, 20 de septiembre de 2011

TRIGONOMETRÍA_TEST VIRTUAL

Puedes evaluar tu aprendizaje_resuelve tu examen virtual, Haz tus cálculos luego escribe tu respuesta, al hacer click en chequear aparecerá tu calificación en porcentaje.
Para validar tu examen imprime y pega en tu cuaderno.

Las preguntas 5, 6, 7 y 9 : debes mostrar tus procedimientos en el cuaderno de trabajo.
En la pregunta 10, debes emitir un juicio, al chequear te dara 0%, se te calificará en aula.

Finalmente, no olvides dejar un comentaro en el blog, indicando tus apellidos y sección.

Si deseas mayor visualización en pantalla completa, puedes ir a:
http://moebiusmatematica.com/w422_tindex.htm
Qué tengan un bonito examen!
sergio


35 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos ejercicios, tanto que me hacen doler la cabeza profesor.
Luiggy Briceño

Anónimo dijo...

Buen metodo de evaluacion, gracias por la facilidad profesor Sergio

Renato Ayala

Anónimo dijo...

ANÓNIMO WAS HERE !

Anónimo dijo...

Muy buenos ejercicios profesor Sergio , tuve algunas dudas en el ejercicio 7
Le recomendaria seguir con estos metodos de evaluacion saludos

Fidel Arbieto

Anónimo dijo...

Los ejercicios están muy buenos, se me complicó un poco la 7,pero el método esta exelente
saludos,
Malpartida H,Maira E

Anónimo dijo...

Buenos ejercicios , opino igual que los demas el ejercicio 7 tuvo algo de complicacion.
Es mucho mejor trabajar por el blog que en las clases (:
Marlene Román

Anónimo dijo...

Bueno el método de evaluación , el ejercicio 7 estuvo un poco complicado pero nada mas.

Andrea Campos

Anónimo dijo...

Los ejercicios estuvieron bien, aunque tengo una duda con el ejercicio 7.
Este es un buen método de evaluación.
Wisa Castañeda, Gianella
4to B

Anónimo dijo...

Muy buenos ejercicios Profesor.
Me gusta más esta forma de evaluación porque es didáctico. Buen método!

Luzón Cueva, Bianca M
4to"A"

Anónimo dijo...

Muy bueno los ejercicios,el ejercicio 7 me confundio un poco.
Siga haciendo estos examenes

Charlie Dávila 4to"A"

Anónimo dijo...

Me pareció interesante,aunque el ejercicio 9 se me complicó un poco.
Neyra Sedano,Rossmery
4to A

Anónimo dijo...

ME GUSTARON LOS EJERCICIOS, PERO EN LA 7 SE ME DIFICULTO EL TRABAJO Y ALGO SIMILAR CON LA 9.
LO QUE REALMENTE ME GUSTO ES ESTE METODO YA QUE CREO QUE A LA MAYORIA SE NOS HACE MAS FACIL DARLO POR INTERNET.

LUIS ALEJANDRO PUICÓN DÁVILA

Anónimo dijo...

Los ejercicios estan muy interesantes , nos ayudan a reforzar el tema.
Aunque la pregunta nueve , se me hizo un poco dificil.

Flores Franco, Alejandra 4 "A"

Anónimo dijo...

Los ejercicios estuvieron buenos , aunque como la mayoria tuve dificultad en los ultimos.
Buen metodo de evaluacion. .
Ilave Juape ,Margaret 4to "B"

Anónimo dijo...

Excelentes ejercicios profe, aunque la 7 no me salia y en la 9 también se me complico. Y es mucho mejor la prueba virtual, buena forma de evaluación.
Alva Trujillo, Scarlet. 4to "B"

Anónimo dijo...

Muy buenos ejercicios profe, aunque la 9 se me hizo dificil. Buen metodo de evalucion.
Pazos Salazar, Rosa Karina. 4to "B"

Anónimo dijo...

es un buen metodo de evaluarnos aunque se me complico e ejercicio nueve
Castillo Valera Jandira 4to "A"

Anónimo dijo...

Puertas Acosta Sonia 4to "A"

Anónimo dijo...

Esta prueba virtual fue de gran ayuda,pude reforzar problemas que no entendia,gracias por los ejercicios,profesor,bastante buenos.

Alva Becerra,Lourdes. 4to"A"

Anónimo dijo...

Realmente muy interesante estos ejercicios. Creo que la 7 fue un poco mas complicado y tambien la 9, pero en si es solo razonar y aplicar lo aprendido.
*Aquino Casas, Alessandra 4to "B"

Anónimo dijo...

Los ejercicios fueron buenos y no mmuy dificiles pero tienes que ser detallado en tus respuestas para no equivocarte y solo tube un poco de dificultad en la 9.

Segovia Valdeiglesias Eduardo 4to "A"

Anónimo dijo...

Es una forma didáctita de practicar los ejercicios hechos en clase.
lucas A. , Maria del Pilar 4"B"

Anónimo dijo...

Me parecieron muy buenos los ejercicios, para mejorar nuestros conocimientos.

Zevallos Alarcón, Rosa. 4to "A"

Anónimo dijo...

los ejercicios estuvieron muy interesantes, gracias profe es un gran metodo excelente.
Garcia chauca fabiola. 4to"A"

Anónimo dijo...

Muy buenos ejercicios profesor ,ya que nos ayuda a reforzar lo aprendido en clase.
HERNANDEZ CAMPOS,ERIKA 4to B

Anónimo dijo...

Disculpe la demora ,gracias.
HERNANDEZ CAMPOS,ERIKA 4to B

Anónimo dijo...

Los ejercicios han sido muy buenos. La 7 y 9 han estado un poco dificiles
Valdivia Ansuini, Maria Fernanda 4to"A"

Unknown dijo...

Disculpe profesor por la demora es que pensé que no se podía poner el comentario hasta que s terminara toda la prueba completa, y recién me entero que si. Solo tuve algunos problemas en la 7 y 9, pero en lo demás no.
Pachas Rossi, Laura Alexandra 4to"A"

Unknown dijo...

Solo tuve algunos problemas en la 7 y 9, pero en lo demás no, pero en realidad me pareció muy fácil el examen virtual
Pachas Rossi, Laura Alexandra 4to"A"

Anónimo dijo...

Tarazona Peraltilla,Karla
4"B" Gracias por reforzarnos con los problemas.

Anónimo dijo...

xvr profe!
Kolevic Aguayo, Alexander

sasha dijo...

muy buen metodo de evaluación profesor , asi podemos realizarlo con calma y aprender , estuvo complicada la 7 pero al final se pudo resolver , Saludos
Sasha Franco

Sheylla Astorayme Dioses dijo...

Los ejercicios estan buenos y es una manera mas didactica de aprender, aunque hubieron algunas dudas en la 7 pero todo resuelto.Saludos
Sheylla Astorayme

MELISSA BERMUDEZ dijo...

Hola;)
ahora si profe Sergio, mi comentario( el anterior lo había escrito en el de 2°)

disculpe la hora y el día en que loe stoy escribiendo, tuve algunos pequeños inconvenientes.

bueno en fín , los ejercicios estaban muy buenos, a mi en lo personal me sirvieron ya como para un repasa al examen de trigonometíra que ya se aproxima .
siga haciendo ejercicios así.

SALUDOS!
ATTE: MELISSA BERMUDEZ CASTAÑEDA 4TO B

Anónimo dijo...

Profe disculpe la tardanza.
Bueno ahi le va mi comentario:

Me parecio una prueba entretenida, aunque me compliqué en los ejercicios 7 y 9. A pesar de eso me gusto resolverla y me parece una buena forma de aprendizaje .

Villanueva, Nicol

4to B