sábado, 3 de septiembre de 2011

EXAMEN VIRTUAL DE ÁLGEBRA

Hola Chicos y chicas del segundo año, curso de álgebra.
van a reslover su examen sobre Division de Expresiones Algebraicas. Lapiz y papel a la mano, no olviden su lechita caliente para el frio y su pancito con mermelada para obtener energías extra! ah y mucho ánimo!

Para los que necesitan pantalla completa: http://moebiusmatematica.com/w420_index.htm

No olviden dejar constancia de su examen dejando su comentario en el blog!
imprime cada respuesta.  Ah , para validar tu examen no olvides presentar tus cálculos en tu cuaderno!
Buen ánimo y feliz examen!
Sergio







36 comentarios:

sofia dijo...

una muy buena manera de aplicar lo aprendido en clase

Liliana dijo...

Me gusto este examen, me parece una mejor forma para poder aprender mas

Melany Rivera Guerrero dijo...

Estuvo bueno el exámen, me ayudó a practicar

Karla dijo...

me pareció muy fácil

edward dijo...

gran forma de practicar y de mejorar

Laura Bravo (: dijo...

Me parecio muy interesantee Gracias :3

cesar andree dijo...

este examen virtual me parecio muy divertido y es una buena forma de repasar lo aprendido :)

Jose Miguel dijo...

Gracias profesor por crear este examen virtual para ayudarnos a mejorar en algebra

Deyanira Quichiz dijo...

El examen estuvo muy bueno,creo que esta es una muy buena forma de practicar de una manera didáctica y divertida, Gracias profesor ^^.

Alejandra Zevallos =) dijo...

Este examen es un buena y divertida forma de aprender....además nos sirve para darnos cuenta de nuestros errores, corregirlos y no volver a cometerlos.Gracias por poner este examen que es genial y muy original...saludos =)

Luz Paredes xD dijo...

me gusto mucho y esta muy facil.........todos los examenes deben de ser asi :)

christopher marin dijo...

me gusto mucho profe
estuvo fácil y divertido y creativo
ojala que deje mas exámenes virtuales

Anónimo dijo...

El examen estuvo divertido, me gustó y mejoré en algunos aspectos.

Renato Jiménez

nathaly dijo...

me gusto mucho este examen estubo refacil :)

Anónimo dijo...

me gusto el examen etuvo muy divertido

alexandra

Anónimo dijo...

me parecio bueno en varios aspectos:y uno de los mas resaltantes para mi fue q no teniamos la presión del colegio, estabamos relajados con nuestra leche y pan con mermelada xD

luis alamo

eduardp dijo...

este es un gran examen virtual para todos los que dieron.

Anónimo dijo...

Este examen me gusto mucho, estuvo muy facil y divertido, ojala haya mas como este.
Aylin Olivera

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno el examen y nos ayudo a reforzar lo aprendido en clase.

Sebastian Donayre

Anónimo dijo...

Me gusto mucho! Y si las matematicas si pueden ser muy divertidas xd posdata: mientras que realizaba este examen virtual tome mi leche calientita.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho! Y si las matematicas si pueden ser muy divertidas xd posdata: mientras que realizaba este examen virtual tome mi leche calientita.

Valerie Guibovich

Anónimo dijo...

estubo paja profe todos los examenes deben ser asi

Victor Bazán

Anónimo dijo...

esto estuvo radical gianpiero Oré

pamela rivera :D dijo...

Me gusto este examen virtual profe gracias ojala que los demas sean asi :)

melissa alvarez dijo...

Paraa mi el examen estuvo muy interesante asi aprendemos mas .¡

william dijo...

profe esa practica virtual me parecio muy divertida y muy interesante....muchas gracias profeee
estuvo muy interesante

Anónimo dijo...

esta practica virtual me parecio muy interesante e invoadora pues lo dabas desde la comodidad de tu casa y con mas probabilidades de sacar un 20

Flores Franco Rodrigo

Anónimo dijo...

fghfghfg

Anónimo dijo...

Me pareció muy dinámico y util

Guillermo López Peña

Anónimo dijo...

LA PRUEBA ME PARECIO MUY INTERESANTE.
SALUDOS
MARIANA ANEL GALLARDO MARTINEZ

Anónimo dijo...

La prueba estaba muy entretenida y bastante interesante, Astrid Bueno (:

Evelyn Neyra :3 dijo...

Este examen virtual me agrado mucho pues me ayudo a practicar el álgebra de forma entretenida...

Anónimo dijo...

Estuvo muy bueno, gracias profe por crear este examen porque asi puedo poner esto en práctica (:

Valerie Martínez

Anónimo dijo...

Me parecio muy facil y divertido. Tambien es una buena forma de aprender algebra y mas divertida :)
Alejandra Lozano

Anónimo dijo...

Me gusto mucho esta nueva manera de hacer un exámen ya que es una mejor forma en la cual podemos aprender.



Nohelia López Soto :D

Anónimo dijo...

Este examen me encanto porque haci de esa manera aprendemos mas el curso de algebra
gracias profe

karla Ballón